3.19.2009

CUIDA TU CABELLO

El secado y el cepillado... ¡son pequeñas agresiones para tu cabello! así que procura hacerlo CONCIENTEMENTE.

El cepillado estimula la microcirculación, elimina las impurezas y células muertas pero la fibra capilar es muy frágil y hay riesgo de dañarla con un cepillado frecuente... además, cepillarlo mucho estimula la producción de sebo(todo los exesos son malos, aunque recuerda que este es el brillo natural ideal). Es bueno que de vez en cuando dejes secar tu cabello al aire libre. No olvides lavar tus peines y cepillos regularmente (prepárales un buen baño de agua tibia, con unas gotas de champú). Si está hecho de nylon, propileno o fibras naturales, el cepillo debe ser lavado con más regularidad.

Lo máximo para el cepillado de tu cabello es un cepillo de cerdas de naturales de "chunquing" o de jabali estas cerdas respetan la fibra natural capilar y dan volumen al cabello ,refinan tus peinados .eliminan el frizz que causa la plancha , la secadora....y ademas estimula su rapido crecimiento.

Cepilla todas las noches, para eliminar grasa,polvo y lacas del dia, es perfecto para cualquier tratamiento de cuidado que estes llevando por ahora.

Nuestra firma te garantiza tu total satisfaccion,prueba nuestro modelo "Sivori",terminado en pino de primera y con cerdas naturales de "chunquing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario